Canción de Carnaval.

 

Doce temas compuestos para el Carnaval de Cádiz que Jesús ha rescatado de la efímera vida de los repertorios carnavalescos y que, dándoles formato de canción, ha conseguido grabar con varios artistas como Pasión Vega, David Palomar, David de María, Manuel Carrasco, India Martínez y Javier Ruibal. Vestir estas canciones con un atuendo diferente al del carnaval en sí mismo deja adivinar el inmenso horizonte artístico que el carnaval tiene. Con unas  melodías que van danzando entre las habaneras, el swing, las rancheras, el pop, el jazz y unas letras con contenido de gran compromiso social.

Sean Bienvenidos.

 

Primer disco en solitario de Jesús Bienvenido, producido por Jesús Lavilla y donde intervienen músicos de la talla de Xabi Reija, Tito Alcedo, José Manuel Posadas, Katumba, Julián Sánchez o Marc Quintilla entre otros. Doce canciones elegidas después de muchos años de trabajo y de música en directo, en las que Jesús deja claras sus intenciones musicales, mostrando su honda raíz andaluza mezclada con diferentes músicas del mundo como la samba, el chachachá, el bolero Un disco muy íntimo en el que el autor pone sus cartas  sobre la mesa e invita a participar y a sumergirse en su mundo sonoro.

El Balsero.

 

El Balsero es un disco que recoge el repertorio del espectáculo que lleva el mismo nombre y que Jesús estrena en enero de 2020 en el café teatro Pay Pay, siendo capaz de mantener durante casi un mes y medio con doce actuaciones en los que se cuelga el cartel de no hay billetes ininterrumpidamente. Actualmente sigue representándolo en diferentes teatros a lo largo de toda la geografía española.

¡¡¡ESCÚCHALO AQUÍ!!!

"Con sonido a Cádiz"

Con ritmos de jazz, boleros, flamenco y pop, 'Sean bienvenidos' combina 12 temas, entre los inéditos, otros con cuartetas de conocidos popurrís de sus comparsas y otros que ha escrito para otros artistas, pero sobre todo con sonido a Cádiz y al toque canallesco propio de Jesús Bienvenido"